Menu
X
Imagen

5 recomendaciones para las personas celíacas ante el desabastecimiento de productos básicos sin gluten

Ante las dificultades que están encontrando las personas celíacas a la hora de hacer la compra de productos básicos sin gluten, la Asociación de Celíacos de Euskadi quiere hacer las siguientes recomendaciones:

  • Llevar a mano el certificado médico que acredita la celiaquía, para que, en el caso de tener que hacerlo, poder justificar moverse a supermercados o tiendas que están alejadas del domicilio habitual.
  • Efectuar una reclamación o queja en el establecimiento en el que se advierta un desabastecimiento de productos básicos sin gluten.
  • Utilizar la compra online y el envío a casa de los comercios de alimentación. Además de no necesitar salir a la compra, la provisión de productos sin gluten es más frecuente.
  • Aprovechar los descuentos y promociones de productos sin gluten de los comercios de venta online con los que EZE mantiene convenios en 2020, con descuentos adicionales, entre otros, russafasingluten.com
  • Para cualquier duda o aclaración, podéis llamar a EZE. Seguimos trabajando para atenderos y mejorar la calidad de vida del colectivo celíaco.
¡No se ha encontrado ninguna etiqueta!
Regeresar
Nuestro Facebook

Asociación Celíacos Euskadi.