Síguenos en:

Asamblea general ordinaria de la Asociación de Celíacos de Euskadi

La Asociación de Celíacos de Euskadi llevará a cabo este sábado 7 de abril la asamblea general ordinaria anual en la que dará cuenta de las actividades desarrolladas en 2017, el estado de las cuentas o la renovación de la Junta Directiva.

Pero, además, en la asamblea se presentarán algunas de las iniciativas organizadas para este año, además de una charla y un taller en torno a la genética de la celiaquía. Aquí podéis ver el orden del día con la actividades programadas.

El Secretario, en cumplimiento de lo estableci­do en el artículo 13 y concordantes de los Esta­tutos vigentes de la Asociación y previo acuer­do de la Junta Directiva, tiene el gusto de con­vocarle a la Asamblea General Ordinaria para el próximo sábado 7 de abril de 2018 a las 11:00 horas, en segunda convocatoria, (previendo la falta de quorum para la primera convocatoria veinticuatro horas antes), que se celebrará en el Edificio Ideo Orona, en Hernani-20120, Jauregi-Bidea s/nº con el siguiente:

Orden del día

1. Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea anterior.

2. Lectura de la Memoria de actividades del año 2017 y su aprobación, si procede.

3. Lectura del Estado de cuentas del año 2017, de la Previsión para el 2018y su aprobación si procede.

4. Propuesta de revisión de la cuota anual y su aprobación si procede.

5. Propuesta de renovación y reelección de cargos de la Junta Directiva.

6. Lectura, discusión y votación de las propuestas presentadas por losy las asociadas, si las hubiere.

7. Ruegos y preguntas.

Lugar: Edificio Ideo Orona. Jauregi-Bidea s/nº • Hernani (Gipuzkoa)

Para llegar en autobús desde Donostia: Línea G1. Coger en calle Oquendo o calle San Bartolomé hasta parada Galarreta. El Edificio Ideo Orona está en frente.

En coche: Coordenadas google maps: 43.276604 – 1.98714

11:00 Asamblea General EZE

En el siguiente link de nuestra web

www.celiacoseuskadi.org/servicios-que-ofrece-la-asociacion

podéis encontrar la siguiente documentación que se tratará en la Asamblea: Acta de la Asamblea anterior, Memoria de actividades 2017, Memoria económica 2017 y Presupuesto 2018, Propuesta de renovación de Juntas Directivas.

No olvidéis llevar a la Asamblea el Certificado de Asistencia cumplimentado.

12:15 Presentación de la Convivencia FACE-joven 2018 • Donostia, 18-22 julio

Este año somos los anfitriones de la Convivencia veraniega de FACE Joven dirigida a jóvenes celíac@s, de todo el Estado, con edades entre 18 y 35 años.

María Prats, delegada de EZE-Gaztea, nuestra representante en FACE Joven y miembro del equipo organizador nos presentará el evento, las actividades que se están organizando y en qué punto se encuentra el programa.

Para más información: ✉ eze@facejoven.org 688 692 980 (María Prats).

12:30 Laboratorios Genyca

Finalizada la Asamblea, Laboratorios Genyca ofrecerá a los socios y socias asistentes la Conferencia “Genética de la Enfermedad Celíaca” y se realizará un Taller de extracción de ADN para que los presentes pueden extraer su propio ADN y llevárselo a casa.

13:30 ¿Quieres saber si tienes riesgo genético a desarrollar la enfermedad celiaca?

GENYCA trae una oferta especial para todas aquellas personas que deseen conocer si poseen o no las variantes genéticas asociadas a la Enfermedad Celíaca (tipaje completo HLA-DQ en saliva). La prueba tiene una tarifa de 150 €, pero se queda en 90 € para los familiares (padres, hijos, hermanos) de socias y socios de EZE.

Se abonará en el momento de tomar la muestra, en efectivo.

14:00 Lunch sin gluten

¡No se ha encontrado ninguna etiqueta!
Regeresar
Nuestro Facebook