Síguenos en:   
Menu
X
Imagen

Celebra el día mundial del pan con fotos reivindicativas

El Día Mundial del Pan se celebra el próximo 16 de octubre en su onceava edición.

Las personas que padecen la enfermedad celiaca se encuentran un gran problema para poder consumir este tipo de alimento, no solo ya lo difícil que es encontrar un pan sin gluten que sea rico y apetecible, sino los precios desorbitados que este tipo de productos tienen en el mercado.

El #movimientoceliaco se suma al Día Mundial del Pan con los hashtag #pansingluten y #wbd2016. Para participar en esta iniciativa debes hacerte una foto divertida o reivindicativa como tú lo prefieras, ya sea mostrándonos el propio pan que tú elaboras en casa, la diferencia de precios entre pan con y sin gluten, cuál es la marca de pan sin gluten que más te gusta, etc.

Entre todos las fotos que publiquéis en redes sociales con los hashtag #pansingluten y #wbd2016, elegiremos una para portada de nuestro blog en el Día Mundial del Pan y recibirá un lote de productos sin gluten con muchas variedades de este producto. Recordar que es obligatorio usar ambos hashtag. Enviar las fotos con vuestro nombre y apellidos a info@celiacos.org

Para más información: http://www.celiacos.org/blog/item/1079-16-de-octubre-el-dia-mundial-del-pan.html

¡¡Ánimo y a participar!!

¡No se ha encontrado ninguna etiqueta!
Regeresar
Nuestro Facebook

Asociación Celíacos Euskadi.