Síguenos en:   
Menu
X
Imagen

CONVENIO EZE-D.F. BIZKAIA: «AYUDAS A LA ALIMENTACIÓN» AÑO 2015

CONVENIO REGULADOR DE LA SUBVENCIÓN NOMINATIVA OTORGADA A LA ASOCIACIÓN DE CELÍACOS DE EUSKADI-EZE, PARA LA REALIZACIÓN DEL PROGRAMA DE «AYUDAS A LA ALIMENTACIÓN», AÑO 2015

Se concederán un total de 1.250 ayudas individuales, por un importe de 80€ cada una.

De las 1.250 ayudas, el 84% se destinará a personas celíacas miembros de EZE y el 16% a personas celíacas, no miembros de EZE, que justifiquen situación de necesidad económica.

La ayuda se dará, por riguroso orden de solicitud, a cada persona solicitante que reúna los requisitos exigidos y hasta que el importe de la subvención se agote. Repartidas las 1250 ayudas, se desestimarán el resto de solicitudes, aunque estén correctamente presentadas y en plazo.

Si finalizado el plazo de presentación de solicitudes no se llega al número previsto de 1250 módulos, se podrá incrementar el porcentaje de financiación de cada módulo hasta que se agote el importe de la subvención, no pudiéndose superar en ningún caso el 30% del módulo.

Podéis entregar las solicitudes en EZE a partir del 1 de junio en horario de 10 a 13 h y de 16.30 a 18.30 h, de lunes a viernes.

*Para más información, consultar CONVENIO e IMPRESO SOLICITUD

Horario para presentar las solicitudes en EZE:

De lunes a viernes, de 10-13 h. y de 16,30 a 18,30 h.


¡No se ha encontrado ninguna etiqueta!
Regeresar
Nuestro Facebook

Asociación Celíacos Euskadi.