Síguenos en:   
Menu
X
Imagen

Dos nuevos cursos para aprender a elaborar roscón de Reyes sin gluten

Serán los días 25 de noviembre y 16 de diciembre en la Escuela de Cocina Bilbao-Laratz.

BILBAO, 21 de noviembre de 2017. Vuelven los cursos de cocina para aprender a elaborar roscón de Reyes sin gluten. La Asociación de Celíacos de Euskadi ha organizado dos nuevas jornadas dirigidas a que, también en Navidad, los celíacos puedan disfrutar de un postre tan clásico como  habitual en todos los hogares.

La Escuela de Cocina Bilbao-Laratz (calle Nicolás Alcorta, 5, Bilbao) acogerá los próximos 25 de noviembre y 16 de diciembre sendos cursos a partir de las 16:00 horas y dirigidos a los socios de EZE, la Asociación de Celíacos de Euskadi. El curso está enfocado, en esta ocasión, a personas adultas.

Los participantes interesados deberán inscribirse en EZE (teléfono 944 16 94 80). A las instalaciones de Bilbao-Laratz no deberán llevar nada, más allá de papel y boli si quieren hacer anotaciones. Además del roscón de reyes, también podrán resolver dudas en torno a la repostería sin gluten. Por supuesto, el curso culminará con una degustación de los postres elaborados.

La Asociación de Celíacos de Euskadi refuerza, de este modo, su apuesta por facilitar la calidad de vida a los celíacos, suministrando información y recursos para que desarrollen su día a día como lo haría cualquier persona.

Regeresar
Nuestro Facebook

Asociación Celíacos Euskadi.