Síguenos en:   
Menu
X
Imagen

EZE Celíacos Euskadi prepara un completo calendario de cursos de cocina gratuitos para aprender a cocinar sin gluten

  • Son talleres para aprender a cocinar en casa, sin gluten, de manera barata y con todas las garantías.
  • Se evita que los asociados tengan que pagar por cursos externos.

EZE, Asociación de Celíacos de Euskadi, ha organizado ya de cara a los próximos meses un completo programa de actividades y cursos de cocina gratuitos para los asociados que enseñarán a los asistentes a elaborar platos sabrosos sin gluten, baratos y completamente fiables y con garantías para los celíacos. Entre septiembre y junio haya previstos alrededor de una quincena de cursos dirigidos al público adulto, juvenil e infantil, los denominados txikitalleres.

Uno de los principales objetivos de la asociación vasca de celíacos es mejorar la calidad de vida de los afectados por la enfermedad. De ahí, entre sus actividades fijas, que viene desarrollando desde que se fundó la asociación, figura la organización de este tipo de cursos de cocina sin coste alguno para los asociados. Así, la cuota de 64 euros anuales permite al socio disfrutar y aprender de cursos de cocina, además de otro sinfín de ventajas, lo que, además, evita al asociado pagar por cursos externos.

La asociación cuenta con una amplia red de expertos cocineros, especializados, además, en cocina sin gluten, que imparten este tipo de cursos. La propia asociación se ha encargado de asesorar y comprobar puntualmente que el tipo de cocina cumple los requisitos exigidos para eliminar todo tipo de contaminación cruzada.

Los asistentes a los cursos cuentan con todo el material necesario para aprender a cocinar sin gluten y no necesitan traer nada, “como mucho el delantal”. De los cursos, que vienen siendo un completo éxito a lo largo de los años, salen recetas muy interesantes para los celíacos: sabrosas, baratas y para hacer en casa. De pizza o pasteles a mazapanes y aperitivos varios.

¡No se ha encontrado ninguna etiqueta!
Regeresar
Nuestro Facebook

Asociación Celíacos Euskadi.