Menu
X
Imagen

EZE organiza un programa de videoconferencias sobre celiaquía entre julio y noviembre

La enfermedad celíaca cuenta con infinidad de aspectos y particularidades que toda persona celíaca debería tener en cuenta y, al menos, conocer en profundidad algunos de ellos. Ahora, EZE, la Asociación de celíacos de Euskadi quiere acercar a todos los y las pacientes algunas de las cuestiones más importantes para el colectivo celíaco.

Por ello, EZE ha programado un ciclo de videoconferencias, a cargo de expertos en la enfermedad, que profundizarán en temas de vital importancia como la dieta sin gluten y sus alternativas, la enfermedad según los grupos de edad, manifestaciones clínicas, la genética o la certificación alimentaria, entre otros muchos. (Adjuntamos, abajo, todo el programa).

Serán nueve videoconferencias y una jornada divulgativa que se extenderán de junio a noviembre y que tratan de hacer más sencilla la convivencia con la enfermedad y mejorar la calidad de vida del colectivo celíaco. EZE cumple, así, uno de sus principales objetivos de atención directa, formación y asesoramiento continuo a los y las celíacas.

Los conferenciantes serán nutricionistas, médicos o expertos, en general, de reputación consolidada que ayudarán a resolver, también, las dudas de las personas celíacas.

Con antelación a cada una de las videoconferencias, los y las socias de EZE recibirán el formulario correspondiente para inscribirse.

programa digital logos cm 03
¡No se ha encontrado ninguna etiqueta!
Regeresar
Nuestro Facebook

Asociación Celíacos Euskadi.