Síguenos en:   
Menu
X
Imagen

EZE pone en marcha dos nuevos acuerdos comerciales con descuentos para los socios celíacos

La Asociación de Celíacos de Euskadi, EZE, ha firmado en las últimas semanas dos nuevos acuerdos comerciales que permitirán aplicar rebajas en diferentes productos para los socios celíacos que cuenten con la tarjeta 2019.

En concreto, los descuentos vendrán de la mano de La Despensa del Gourmet, que acerca los productos más selectos y reconocidos de las principales denominaciones desde Etxebarri (Bizkaia), y de la Academia de cocina On Egin, expertos gastronómicos en Vitoria-Gasteiz.

La Despensa del Gourmet ofrecerá durante todo el año un descuento del 15% en todos los productos sin gluten de su catálogo (se puede consultar bajo estas líneas) presentado la Tarjeta de Socio 2019.

Además, todos los tickets de compra anteriores al 22 de marzo entrarán en el sorteo de dos entradas con acceso a la zona VIP para el partido del Bilbao Basket que se celebrará en el pabellón de Miribilla el domingo 31 de marzo.

Por su parte, la Academia de cocina On Egin, que colabora habitualmente con EZE, ofrece un descuento del 20% en los cursos de cocina generales que organiza la academia. Los socios de EZE deberán presentará la Tarjeta de socio 2019.

De hecho, el próximo 16 de marzo, de 11:00 a 13:00, los celíacos tendrán la oportunidad de asistir a un curso de panadería sin gluten en las instalaciones de On Egin. Hay que confirmar asistencia en el teléfono de EZE o EZEBA (605 714 922).

 

La Despensa del Gourmet

Polígono Lezama Leguizamón

Lapurdi, 1 pab. 4, bajo  Etxebarri.

✆ 944 071 097

Academia de cocina On Egin.

Florida, 51 – Vitoria-Gasteiz

✆  945 031 012[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¡No se ha encontrado ninguna etiqueta!
Regeresar
Nuestro Facebook

Asociación Celíacos Euskadi.