Menu
X
Imagen

FACE Joven plantea un reto culinario muy interesante y con suculentos premios

FACE Joven, el grupo de jóvenes celíacos, ha puesto en marcha un nuevo reto culinario junto con el cocinero Mateo Sierra. El reto, un concurso, consiste en cocinar un menú con el que deslumbrar en cualquier evento. Se puede hacer un plato, dos o los tres siguientes:

  • De entrante, unas croquetas de lentejas y salsa de yogur. Las croquetas, ese producto español por excelencia, pero en una versión más saludable y exótica.
  • De plato principal un risotto de calabaza. ¡¡Qué mejor que aprovechar el producto de esta época fría del año para cocinar un arroz!! Este plato alegra el paladar de cualquiera.
  • Y de postre, tarta de chocolate rellena de cremoso de chocolate blanco. Es bueno cuidarse, pero de vez en cuando un capricho no hace daño a nadie.

El concurso consta de tres premios, uno para cada una de las categorías, entrante, principal y postre. Los premios en cada categoría, que serán bajo sorteo, serán un caja sorpresa de productos sin gluten Maná valorada en 30 euros y un libro del chef Mateo Sierra.

Fechas

Del 16 de noviembre, al 15 de diciembre a las 23:59. 

Los ganadores los anunciaremos el 20 de diciembre por nuestras redes sociales y a los ganadores les avisaremos vía correo electrónico ese mismo día también.

¿Quién puede participar?

Cualquier socio de una asociación perteneciente a FACE.

También pueden participar socios de asociaciones amigas: Celíacs de Catalunya y CYE. Los miembros de estas asociaciones solo tendréis 1 participación (es decir, tendréis que elegir 1 de las 3 recetas).

En cualquiera caso solo podrá contemplarse en el sorteo participaciones de gente residente en España, ya que el premio está sujeto a envíos nacionales.

¿Cómo participar?

Para participar tan solo tendréis que enviar un mail a convivencia@facejoven.org indicando vuestro nombre con dos apellidos, vuestra dirección y el nombre de vuestra asociación adjuntando 3 fotos del proceso de cocinado:

– una de los ingredientes,

– otra del proceso,

– y una última del resultado final.

Al participar cedéis los derechos de vuestras imágenes para que nosotros podamos usarlas en nuestras redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN:

Bases del reto culinario FACE Joven 2020

¡No se ha encontrado ninguna etiqueta!
Regeresar
Nuestro Facebook

Asociación Celíacos Euskadi.