Menu
X
Imagen

FACEJoven también celebra el mes del celíaco con una iniciativa a través de las redes sociales

FACEJoven, la delegación joven de la Federación de Asociaciones de Celíacos, también celebra el mes de los celíacos con una campaña especial, planteada desde las redes sociales del colectivo, con dos líneas de actuación, tal y como nos lo han trasladado.

Facejoven: @facejoven

Twitter: @facejoven

Instagram: @face_joven

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCUiX-VYZr5sp-WZlMv1yzjg

– La primera parte consiste en una serie de publicaciones que buscan visibilizar el trabajo de la asociación juvenil, bajo el título de “Gracias a FACE Joven…” se han preparado 8 publicaciones que irán saliendo durante las próximas semanas en todos nuestros perfiles hablando de los principales proyectos que desarrollamos. Nuestra idea es dar a conocer la labor que realiza FACE Joven por su cuenta y junto al resto de asociaciones sensibilizando a los socios, haciendo llegar el mensaje del movimiento celiaco a todas las personas que podemos fomentando así el asociacionismo y la labor colectiva.

– La segunda parte tendrá lugar la última semana de mayo en la que publicaremos los videos en los que estamos trabajando con todos los que hemos recibido durante estos días de los socios que se han animado a participar en la iniciativa.  El objetivo es brindar a los pacientes la oportunidad de compartir sus opiniones y experiencias para ayudar a recién diagnosticados, crear comunidad y fomentar el asociacionismo.

 

Esperamos que os guste la propuesta.

¡No se ha encontrado ninguna etiqueta!
Regeresar
Nuestro Facebook

Asociación Celíacos Euskadi.