Menu
X
Imagen

La campaña de sensibilización y formación en el ámbito escolar entra en su recta final

La campaña de sensibilización y formación en el ámbito escolar que puso en marcha el curso pasado la Asociación de Celíacos de Euskadi, EZE, entra en su recta final.

Si tu Centro Escolar aún no se ha apuntado anímales a que nos llamen a la mayor brevedad. El proyecto finaliza el 31 de octubre de 2019 y no tiene continuidad

Por medio de esta campaña, EZE ofrece a los centros escolares, tanto públicos como concertados de Euskadi, una oferta formativa gratuita, dirigida tanto al profesorado y  monitores como al alumnado de Primaria. El objetivo es el de sensibilizar sobre la enfermedad celíaca y ofrecer herramientas para su manejo en el aula.

La actividad formativa se lleva a cabo a través de un programa financiado por FACE-Federación de Asociación de Celíacos de España, que ha permitido la contratación de una profesional graduada en Educación Primaria y que es celíaca.

La asociación solicita ayuda a las personas que tengan niños y niñas celíacas, menores de 13 años, para dar a conocer e impartir este programa en todos los centros que lo deseen.

Adjuntamos bajo estas líneas toda la documentación necesaria. También se puede solicitar en las sedes de EZE, EZEGUI y EZEBA o DESCARGAR pichando AQUÍ

¡No se ha encontrado ninguna etiqueta!
Regeresar
Nuestro Facebook

Asociación Celíacos Euskadi.