Síguenos en:   
Menu
X
Imagen

La feria de Food Trucks de Santurtzi también acogerá comida sin gluten todo el fin de semana

 

La localidad vizcaína de Santurtzi acogerá este fin de semana, del 23 al 25 de febrero, la tercera edición de su ‘Feria de Food Trucks’, que contará con una docena de participantes y se completará con actividades de ocio como catas, conciertos o concursos. Y entre las gastronetas o camiones restaurantes se encontrará la Pavoneta Gourmet, única Foodtruck sin gluten asesorada por ACEPA-Asociación Celíaca Principado de Asturias.

LA PAVONETA GOURMET Street Food Vintage Caravan es  un proyecto trabajado al detalle en los aspectos gastronómicos, técnicos, higiénico-sanitarios y de imagen.  Trabajan con productos de primera calidad y especializados en «Sin Gluten», y certificados por ACEPA. Su plato estrella es el  americano «Turkey Leg», zanca de pavo recién asada y ahumada en nuestro horno, entre otras brillantes elaboraciones de pavo.

La feria se instalará en el parque Gernika desde el viernes 23 hasta el domingo 25, tras el «éxito» de sus dos anteriores ediciones. Está prevista la participación de una docena de «gastronetas», en las que podrán encontrarse ibéricos, comida mexicana, crepes, hamburguesas, arroces, o «productos más locales» como patata alavesa.

Regeresar
Nuestro Facebook

Asociación Celíacos Euskadi.