Síguenos en:   
Menu
X
Imagen

La IV Jornada Celíacos Viajeros reunirá a expertos, aventureros y familias el próximo día 30 de septiembre en Vitoria

El evento, gratuito, ofrecerá información y testimonios directos que ayuden y animen a los celíacos a viajar sin miedo.

BILBAO, 7 de septiembre de 2017. EZE, la Asociación de Celíacos de Euskadi, celebrará el próximo 30 de septiembre, sábado, las IV Jornadas Celíacos Viajeros, una consolidada experiencia que reunirá a aficionados a los viajes, aventureros veteranos, familias y especialistas en celiaquía y que tiene por objetivo ofrecer información y testimonios directos que ayuden y animen a los celíacos a viajar sin miedo.

Estas IV Jornadas Celíacos Viajeros tendrá lugar en el Palacio de Congresos Europa de Vitoria Gasteiz (Avenida Gazteiz, 85 – Sala Barandiaran) y será con entrada libre. Desde las 10:30 horas y hasta la comida con la terminará la jornada, los asistentes podrán disfrutar con las aventuras y anécdotas de trotamundos que han llevado a cabo viajes sensacionales en solitario, en pareja, en familia… y que se han visto en la tesitura de tener que comer siempre sin gluten.

La jornada la abrirá la directora de EZE- Asociación de Celíacos de Euskadi, Mireia Apraiz,. Junto con Nerea Melgosa, concejala de Empleo y Desarrollo Económico Sostenible del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz. Acto seguido, Juan Ayala, conocido bloguero y autor de ‘Un celíaco por el mundo’, dará cuenta de su experiencia en sus innumerables viajes. Su charla lleva por título ‘Mi segunda vuelta al mundo, sin gluten’.

Después, hará lo mismo la bloguera Montserrat Balagueró (‘Un mundo para tres’), que presentará su experiencia de cómo viajar por el mundo en familia y sin gluten. Otro punto de vista diferente aportará Álvaro Ávalos, que contará su experiencia viajando en familia desde la perspectiva de la adolescencia.

También compartirá experiencia y consejos Rakel Borrega Imaz, celíaca inmersa “en un viaje que cambiará la vida de muchos celíacos”, tal y como se describe, y que hablará en torno a ‘dejarlo todo para viajar sin gluten’, el título de la ponencia. 

La jornada incluirá, además, los premios que Foster Hollywood dará a los celíacos viajeros, las preguntas e intereses de los asistentes, los consejos de EZEBA, Asociación de Celíacos de Álava y culminará con una comida a la que se puede asistir previa reserva llamando a EZEBA al 605 714 922.

IV Jornada Celíacos Viajeros 2017 EZE Euskadi

IV Jornada Celíacos Viajeros 2017 EZE Euskadi

Regeresar
Nuestro Facebook

Asociación Celíacos Euskadi.