Síguenos en:   
Menu
X
Imagen

La Pavoneta, la ‘foodtruck’ sin gluten, este fin de semana en Vitoria-Gasteiz

 

Vitoria-Gasteiz comienza la celebración del Día Nacional de la Persona Celíaca. Así, este próximo fin de semana, 5 y 6 de mayo, los celíacos gasteiztarras y todos los que lo deseen podrán disfrutar de la Pavoneta Gourmet, la gastroneta o camión restaurante Foodtruck sin gluten asesorada por ACEPA-Asociación Celíaca Principado de Asturias.

En concreto, aparcará en Vitoria-Gasteiz para que también los celíacos puedan disfrutar con todas las garantías de esta nueva modalidad gastronómica, tan de moda en los últimos tiempos.

La Pavoneta sin gluten estará el sábado 5 de mayo en la Plaza de los Celedones de Oro (antigua plaza de Correos) de Vitoria Gasteiz y el día 6 se trasladará a la calle Bastiturri, debido a la celebración de la maratón Martín Fiz. Estará durante todo el día, hasta las 10:00 horas.

LA PAVONETA GOURMET Street Food Vintage Caravan es  un proyecto trabajado al detalle en los aspectos gastronómicos, técnicos, higiénico-sanitarios y de imagen.  Trabajan con productos de primera calidad y especializados en «Sin Gluten», y certificados por ACEPA. Su plato estrella es el  americano «Turkey Leg», zanca de pavo recién asada y ahumada en nuestro horno, entre otras brillantes elaboraciones de pavo.

¡No se ha encontrado ninguna etiqueta!
Regeresar
Nuestro Facebook

Asociación Celíacos Euskadi.