Menu
X
Imagen

Las asociaciones de celíacos siguen trabajando para atender al colectivo celíaco

Las asociaciones de celíacos siguen al pie del cañón. Los trabajadores de las diferentes asociaciones de celíacos integradas en FACE, incluida EZE Celíacos Euskadi, siguen trabajando para prestar la atención a las personas celíacas y garantizar su seguridad alimentaria.

Desde casa y a través de diferentes canales online, el personal de las diferentes asociaciones se ha reunido ya en diferentes ocasiones en jornadas de trabajo con otros tantos objetivos. Así, por ejemplo, se ha trabajado en la optimización y mejora de la gestión de la aplicación FACEMóvil, para que todos los asociados y asociadas puedan seguir usándola con garantías.

Incluso, la Asociación de Celíacos de Euskadi participó el pasado sábado día 28 de marzo, de manera telemática, en la Asamblea Extraordinaria de FACE. Además, EZE  mantiene abiertos sus canales de atención a los socios y socias vía email y a través del teléfono habitual.

Durante los próximos días, además, están previstas nuevas reuniones online para abordar cuestiones de vital importancia para las personas celíacas. Entre otras, se trabajará para mejorar y actualizar la lista de alimentos, las certificaciones alimentarias o la atención a los nuevos diagnosticados, entre otros asuntos.

¡No se ha encontrado ninguna etiqueta!
Regeresar
Nuestro Facebook

Asociación Celíacos Euskadi.