Síguenos en:   
Menu
X

Lector de código de barras

Ante la expectación creada entre los socios sobre el lector de código de barras creemos interesante daros la siguiente información:

El lector sólo podrá ser adquirido por personas asociadas en las diferentes Asociaciones miembros de FACE y su precio va a ser de 100 euros mas IVA, además de mensualidades de 6 euros para poder recibir las actualizaciones que se hagan de la base de datos.

Los códigos de barras (EAN) que leerá el lector serán los de los productos de la base de datos de la Lista de alimentos, cuyos códigos EAN hayan sido incorporados. La gran mayoría de los productos ya están tecleados pero, en algunos casos, no es así por diferentes motivos: retrasos de su envío a Face, cambios del código, etc.
Según se van recibiendo se van añadiendo a la base de datos.

Los socios interesados en adquirir el lector tendrán que darse de alta en el apartado FACE Servicios,de la web www.celiacos.org. Al hacerlo, les llegará un correo electrónico dándoles la bienvenida al servicio, y la dirección de la página de Motorola para comprar el lector de código de barras. Desde Motorola nos aseguran que llegará a su domicilio el lector en el plazo de 2 o 3 días.

Una vez que el socio tenga el lector en su poder, entrará de nuevo en la página web www.celiacos.org/FACE Servicios, con su correo electrónico y su contraseña de usuario. Dará de alta el código que viene asociado a su lector, indicará el número de cuenta donde quiere que se le giren los recibos, y se podrá descargar la lista.

La lista se descarga de la misma forma que se pasa la información a un pen drive, es decir, el lector lleva incorporado un cable con un puerto USB que conectará el lector y el ordenador y permitirá descargarse la lista de alimentos.

Cada vez que se actualice la lista de alimentos por parte de FACE, a todos los socios que tengan activado este servicio, les llegará un mail a su correo electrónico indicándoselo, y la operación deberá repetirse: entrarán con su correo electrónico y contraseña a su usuario, y podrán descargarse las correcciones a la lista de alimentos.

A quienes no abonen la cuotas mensuales se les restringirá la entrada hasta que se pongan al corriente del pago.

Para más información consultar www.celiacos.org

¡No se ha encontrado ninguna etiqueta!
Regeresar
Nuestro Facebook

Asociación Celíacos Euskadi.