Menu
X

Listado de alimentos

La Lista oficial de Alimentos Aptos para celíacos se edita anualmente desde FACE, tras un trabajo exhaustivo de verificación de la información facilitada por los fabricantes de alimentos consultados y tras un estudio de las normativas vigentes, de las técnicas de fabricación y comprobación del listado de ingredientes de cada producto. Es una herramienta necesaria para llevar una dieta sin gluten con seguridad alimentaria pero, para ello, deben mantenerla actualizada. Les aconsejamos consultar este apartado en plazos regulares, cada diez días, mas o menos.

A lo largo del mes de febrero, la Lista de Alimentos sin gluten 2019 y la Chiquilista, ha ido llegando a los domicilios de los socios y socias.

Pinchando aquí, podéis consultar las nuevas marcas que se han incorporado en esta edición.

Aquí, podéis consultar las marcas que ya no figuran respecto a la edición 2018 , por diferentes motivos: porque no han actualizado la documentación, han desestimado incluir sus productos, la empresa ha cerrado, se ha producido la baja del fabricante o del producto en la certificación, se ha dejado de fabricar el producto certificado, o bien, el fabricante no ha superado la auditoría.

En este enlace, os ofrecemos el Anexo de Helados 2019. 

Y pinchando aquí, la última certificación alimentaria de alimentos disponible (septiembre de 2019)

FACE móvil

Aplicación para móviles con información actualizada sobre Productos Sin Gluten, Listados de establecimientos asociados y restaurantes con menús y servicios sin gluten. Consulta sin necesidad de conexión a internet.

DESCARGA GRATUITA. En exclusiva para soci@s de las asociaciones y federaciones pertenecientes a FACE.

Nuestro Facebook

Asociación Celíacos Euskadi.