Síguenos en:   
Menu
X
Imagen

Una campaña de EZE formará a los centros escolares en torno a la celiaquía

La Asociación de Celíacos de Euskadi, EZE, ha puesto en marcha una campaña de sensibilización y formación en el ámbito escolar, por la que ofrecerá a los centros escolares, tanto públicos como concertados de Euskadi, una oferta formativa gratuita, dirigida tanto al profesorado y  monitores como al alumnado de Primaria. El objetivo es el de sensibilizar sobre la enfermedad celíaca y ofrecer herramientas para su manejo en el aula.

La actividad formativa, que se alargará de febrero a octubre con el parón veraniego, se llevará a cabo a través de un programa financiado por FACE-Federación de Asociación de Celíacos de España, que ha permitido la contratación de una profesional graduada en Educación Primaria y que es celíaca.

La asociación solicita ayuda a las personas que tengan niños y niñas celíacas, menores de 13 años, para dar a conocer e impartir este programa en todos los centros que lo deseen.

Adjuntamos bajo estas líneas toda la documentación necesaria. También se puede solicitar en las sedes de EZE, EZEGUI y EZEBA o DESCARGAR pichando AQUÍ

¡No se ha encontrado ninguna etiqueta!
Regeresar
Nuestro Facebook

Asociación Celíacos Euskadi.