Síguenos en:   
Menu
X

Ventajoso seguro médico para miembros de EZE

Tras un riguroso estudio comparativo entre las más importantes compañías de seguros de salud, se ha suscrito un acuerdo con Mapfre, a través de Munvisa Correduría de Seguros, para poder ofrecer una interesante póliza de seguro de salud hecha a medida de las necesidades de los socios y socias de EZE.

Esta póliza de salud va dirigida a todas las socias y socios de EZE así como a sus familiares (padre, madre y hermanos, o cónyuge e hijos, según el caso).

Esta póliza de salud incluye dentro de sus condiciones la enfermedad celiaca de la socia o del socio que la suscriban y se ha desarrollado en exclusiva por y para todo el colectivo de EZE.

A través de esta póliza de salud se pone a disposición de las socias y socios de EZE más de 33.000 profesionales sanitarios, con más de 450 hospitales y centros médicos, en todo el Estado (contando además, con más de 120 hospitales en EE.UU.)

Ofrecemos los mejores centros privados de Euskadi, como el recientemente inaugurado Hospital Quirón, además de las clínicas Dr. Vicente San Sebastián, Guimón, Indautxu, Virgen Blanca, Sanatorio Bilbaíno y Hospital San Juan de Dios, en Bizkaia, la Policlínica Gipuzkoa, el Instituto Oncológico, el Centro Sanitario Virgen del Pilar y las Clínicas Quirón y Santa María de la Asunción en Gipuzkoa y la Clínica Esperanza y el Hospital San José en Gasteiz.

Todo ello con el respaldo de Mapfre, primera compañía de seguros a nivel nacional y Munvisa, Correduría de Seguros sita en Bilbao, especialista en servicios a particulares, empresas y colectivos con 20 años de experiencia en el mercado asegurador.

Para informaros y haceros partícipes de las novedosas y exclusivas coberturas de esta póliza de salud hecha a la medida de EZE os invitamos a participar en las reuniones informativas que se celebrarán, en cada una de las tres Capitales, conforme al siguiente calendario:

Bilbao: jueves 19 de mayo, de 19.00 a 20.30 horas.
San Sebastián: martes 24 de mayo, de 19.00 a 20.30 horas.
Vitoria: jueves 26 de mayo, de 19.00 a 20.30 horas.

Plazo para apuntarse: hasta el viernes 13 de mayo.
El lugar se comunicará posteriormente, por correo electrónico, a los interesados ya que su elección depende del número de asistentes.

Para conocer la oferta pinche aqui

Instrucciones: como solicitarlo, consultas/dudas…

Boletín Solicitud.

eze

¡No se ha encontrado ninguna etiqueta!
Regeresar
Nuestro Facebook

Asociación Celíacos Euskadi.