Menu
X
Imagen

Una gran oportunidad de colaborar con FACE Joven

Sumergirse en el colectivo celíaco, participar, colaborar… es una experiencia inigualable y así lo atestiguan los cientos de jóvenes que forman parte de FACEJoven, la red joven de la Federación de Celíacos, FACE.

Ahora, FACE Joven anima a quien lo desee a colaborar dentro de un equipo de voluntarios y, así, ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas celíacas. Sin olvidar, la gran experiencia que se adquiere y conocer un equipo de grandes personas.

“Si te gusta colaborar, eres socio o socia de alguna asociación miembro de FACE y tienes entre 16 y 30 años esta es tu oportunidad.  En FACE Joven necesitamos manos y estamos buscando gente joven que se quiera involucrar a varios niveles, ya que buscamos delegados, delegadas, voluntarios y voluntarias. Si te apetece y crees que tienes los valores necesarios ¡No lo dudes!”.

Puedes apuntarte a esta charla informativa que tendrá lugar el 26 de FEBRERO a las 17:30. En ella os contaremos qué es FACE Joven, cómo funcionamos y los proyectos que tenemos entre manos a día de hoy, y también os informaremos de algunas novedades

ç🤗🤗 Rellena el formulario  si tienes cualquier duda no dudes en consultarnos. Bienvenido/a a la aventura!!! 😎✨

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf8YN0nqVXkb2g1naScTP4oZYx23vJFICh4QcHW6iKWBHKZaQ/viewform

¡No se ha encontrado ninguna etiqueta!
Regeresar

Asociación Celíacos Euskadi.